domingo, 21 de octubre de 2012

12 meses


He juntado los bloques de los 12 meses. Este es el resultado.


Ahora tengo un pequeño problema, tengo que buscar telas para los bordes. Veréis, soy un poco novata, pero hace un año cuando lo empecé era muy novata y me lancé a hacerla con  telas  que tenía calculando que tenía bastante para los bloques pero sin pensar que luego venían los bordes, así que ahora me va a costar encontrar las que me combinen bien, de las que he usado y me gustarían ya no hay donde las compré (lógico después de más de un año).

14 comentarios:

  1. está precioso y lo que puedes hacer es llevartelo a la tienda y ver que telas convinan mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial. Yo creo que encontrarás algo que combine para los bordes, seguro. Aunque cuando llevas una idea, luego cuesta cambiar. De todo se aprende, a la próxima calcularás mejor. Ánimos.

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA PILAR,te ha quedado preciosa,muy original,yo la he puesto el borde del color mas oscuro que lleva en este caso rojo,a mi me parece que me ha dado profundidad y me gusta,pasate por el blog si te apetece y vas comparando,feliz semana.UN ABRAZO...

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, me gusta mucho la tonalidad. En cuanto a los bordes,lo mejor como dice Mari Carmen es que te lleves el top a la tienda y vayas probando tonos.Yo lo hago muchas veces
    Bsss y quiero verla terminada

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar, te ha quedado preciosa de verdad, es una buena idea la de llevertela a la tienda para ver que telitas le convinan, seguro que, si no lo tienes nada claro, te ayudan a encontrar la convinacion perferta. Mi idea, con el colorido que tiene, le puedes poner el primer borde de un color ocre oscuro y el segundo de cuadritos naranjas. Suerte en la búsqueda.
    Besos guapa y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar que bonito te a quedado las telas preciosas yo creo como tienes mucho colorido no vas a tener problema para los bordes besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar,, te a quedado precioso,, para de novata como tu dices es una pasada la bien hecho que pena que no se aprecie bien en la foto..
    Por los bordes como dices casi todas tu llevala a la tienda y miras telas sobre el,veras como encuentras algo que el valla bien y te guste a ti..
    Por lo demas un besote y gracias por participar..

    ResponderEliminar
  8. No creo que tengas problemas, pues tiene mucho colorido,te ha quedado preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchisimo como te quedo, el unico problema es que lo tienes que llevar a la tienda para ver que telas te van bien, un bico, Rosa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado.Para el borde no creo que tengas problemas,algún tono de los que has usado le va genial.
    abrazos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado lindisima y en cuanto a los bordes no creo que tengas problemas, pues poniendole uno de los colores que has usado le irá muy bien ,aunque no sea la misma tela.
    Venga animate y veras como te va a quedar preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. divino
    el mio pobre esta aparcado , bsotes tina

    ResponderEliminar
  13. Pilar, felicidades!!! Me encanta cómo te ha quedado! los colores son muy bonitos, quedan super bien combinados! ya verás cómo encuentras otras telas que queden bien combinadas. Besos, Silvia

    ResponderEliminar
  14. Precioso ,respecto a las telas mira en ,,,,,,,,,,J.L.QUILTS,,,,,,,,,,, o en,,,,,,,,FETAMA,,,,CASA DE TELA ONLINE,,,,,,,,,,sera facil que en alguno de estos sitios lo puedas encontrar,yo les suelo comprar a los tres y son muy serios y te sirven pronto,las telas son de muy buena calidad.

    ResponderEliminar