sábado, 7 de febrero de 2015

Marilyn y más

Me he dado cuenta de que hace muchísimo que no me paso por aquí para enseñaros mis cosas.
Hace ya un tiempo tuve la suerte de asistir al monográfico que Dami impartió en la tienda de Carola Entretelas para enseñarnos a hacer esta fantástica Marilyn


que por fin he terminado, y el resultado me encanta.

Esta casita de pájaros para un regalo de Navidad

hice otras dos pero se me olvidó hacer fotos

Este super alfiletero que encontré aquí, es un poco grande pero quedó muy bonito

Una tira seminole para alegrar un poco un polar negro
Un neceser con unas telas grises que me gustaron mucho y no me pude resistir

y creo que casi os he puesto al día.

7 comentarios:

  1. Preciosas labores!!! tu Marilyn me encanta,es una pasada de bonita!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Cuántos trabajos!! y qué bonito todo!! La Marilyn es espectacular, enhorabuena!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Marilyn, es espectacular. Aunque los demás trabajos también son bonitos,
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  4. Well this article that ive been waited for so long. I will need this article to total my assignment within the school, and it has exact same topic with your post. Thanks, wonderful share.Can i buy the sony search engines tv box?I am
    Cleanse FX pondering buying one today with regard to downstairs. It is the sony one with the built in blu ray(need a different blu ray downstairs at any rate.Thank you for posting this piece.http://www.healthsupreviews.com/is-cleanse-fx-biggest-scam-in-canada/

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar!

    Cuanto tiempo sin saber de ti, dejando a ver si" posteas "y nada y menos mal que has pasado.
    Espero que estes bien y la vida te este sonriendo.Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Boa noite amigos, com certeza mandar um SMS grátis está cada vez mais trabalhoso devido falta de opções
    CogniQdas operadoras de telefone. Há ainda os websites que prometem entregar meu SMS mas nem sempre chegam recepiente final. Alguns como o Mundo oi e o Oi Torpedo funcionam mas e para as outras operadoras? E os que dizem que enviam e nada chega. http://www.supplements4help.com/cogniq/

    ResponderEliminar